jueves, 9 de enero de 2014

Destino

¿Qué es realmente el destino? Este tema ha sido (y sigue siendo) tratado durante...¿Milenios?
Yo no se realmente que puede llegar a abarcar, pero de lo que estoy segura es de mi opinión. Para mí el destino es más que un conjunto de casualidades mezcladas con buena (o mala ) suerte. Puede que, cuando pensemos eso queramos respaldarnos en algo para no sentirnos culpables de nuestras acciones. Ya en la antigua Grecia se decía que las eumínides controlaban y escribían el destino de todo el mundo, incluso ellas mismas decidían cuando era hora de morir.
No sé que creer, pero estoy segura de que el destino existe, las cosas no se pueden hacer por mera coincidencia (Y menos aun cuando esa coincidencia se repite continuamente), pienso que el destino solo es una pequeña conciencia controladora que hace que tus actos cobren algún propósito. No sé. Pero también creo que el destino no podemos escribirlo, ya que lo hace el, y que si intentas escribirlo, puedes llegar a acabar de una desdichada forma.
Es lo que he legado a aprender a lo largo de mi corta vida: No puedes escribir tu destino, pero sí intentar controlarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario